El conocido establecimiento inaugura hoy servicio a domicilio con mariscos y algunas especialidades. Servirán, al día siguiente de hacer el pedido, en Sevilla y las poblaciones de El Aljarafe

 

Es la ensaladilla de gambas más famosa de Sevilla, la de mariscos Emilio. A partir de hoy se podrá disfrutar también en casa ya que la famosa firma ha decidido poner en marcha un servicio para servir en casa sus productos.

Los pedidos se pueden realizar a los números 686108232 y 697108050 y se sirven al día siguiente en horario de nueve de la mañana a 3 de la tarde. El pedido mínimo es de 20 euros. Se puede pagar a través de tarjeta o también en efectivo, aunque en este segundo caso ruegan que se diga el dinero que van a tener preparado para llevar el cambio exacto.

Desde Mariscos Emilio señalan que es la primera vez que ponen en marcha un servicio de estas características «pero el público lo demanda y como la vuelta a la normalidad se demora hemos decidido dar un paso adelante».

La puesta en marcha del servicio se hace también pocos días antes de que comience la feria, una época en la que los restaurantes que han establecido el «a domicilio» esperan un repunte de las ventas.

Aquí la carta completa de Mariscos Emilio a domicilio

Más in

Más información sobre Mariscos Emilio, aquí.

Más noticias interesantes