Los organizadores deciden trasladar las fechas por los problemas que genera el Coronavirus

 

La empresa Itálica Trading & Events SL tras una reunión con el Ayuntamiento de Santi Ponce ha decidido trasladar la primera feria gourmet del Aljarafe que iba a tener lugar los próximos días 25, 26 y 27 de septiembre, al 20,21y 22 de noviembre.

De esta forma intentan evitar los problemas que hubiera supuesto la crisis del Coronavirus para el desarrollo del evento.

La organización señala en un escrito realizado tras la reunión que: «Hemos estado esperando dada la preocupante situación sanitaria reinante y el que por ella no se cumplan las normas habituales de actos gastronómicos y lúdicos, nos obligan a ello. Debemos aclarar que ante el interés y la magnífica acogida que ha tenido este primer Convivium en Santiponce entre los vecinos y los círculos gastrohosteleros sevillanos y la consecuente y positiva expectativa, elegimos estas fechas (70 días desde ahora) por ser las mejores, en principio, pues esperamos se pueda tranquilizar el tema sanitario, normalizándose los hábitos de convivencia, (esperamos tener suerte) y por ser fechas ideales cara a la campaña de ventas y compras de Navidad. Que siempre se reactivan».

Aquí más información sobre la muestra.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla