Se trata en su mayoría de creaciones premiadas en la VIII edición del premio anual de Vinos y Licores que organiza la Diputación.

 

La Gastroterraza La Fortíssima, del Grupo Don Raimundo, contará en breve con una carta exclusiva de vinos de bodegas sevillanas. Un total de 14 referencias de una decena de bodegas de la provincia conformarán este plantel encabezado por Borboleta de Bodegas La Margarita y Pinchaperas y Soplagaitas de Colonias de Galeón. También se encuentra Fundus tinaja perteneciente a Fuente Reina, así como M de Salado y Umbretum brut nature, ambos de Bodegas Salado. Mirlo de Tierra Savia, El Marqués y Conchita de Bodegas Halcón, Overo de González Palacios y Hallado de Bodegas Blanca Parejo completan una selección enológica donde también hay hueco para los vinos de Bodegas Góngora Marqués de Eliche y Señorío de Heliche, así como para el Vermut Florum en sus tres variedades, rojo, blanco y Orange.

Aunque La Fortíssima siempre ha prestado especial atención a los vinos andaluces, especialmente a los sevillanos, es la primera vez que dedica una carta en exclusiva a referencias de la tierra. En este sentido, desde el Grupo Don Raimundo destacan que la gran mayoría de los vinos sevillanos seleccionados han recibido algún galardón en el reciente Premio Anual Vinos y Licores de la provincia que organiza la Diputación de Sevilla.

Más sobre el Mesón Don Raimundo y La Fortíssima, aquí.

…Y además

Aquí más sitios con buena carta de vinos en la ciudad de Sevilla