La marca, que cuenta con once establecimientos en Málaga, abre su primera cafetería en el centro de la capital hispalense.

 

La franquicia malagueña de cafeterías especializadas en churros Tejeringo’s Coffee ha aterrizado en Sevilla. La marca de cafeterías, con más de veinte años de experiencia a sus espaldas y once establecimientos repartidos en la provincia de Málaga, ha iniciado una nueva política de expansión que tiene como primera consecuencia esta nueva apertura en el centro de la capital hispalense.

Emplazamiento del primer Tejeringo's Coffee de Sevilla. Foto cedida por el establecimiento.

Emplazamiento del primer Tejeringo’s Coffee de Sevilla. Foto cedida por el establecimiento.

El nuevo local se ubica en el número 4 de la calle San Pablo y en él se pueden consumir los famosos tejeringos o churros artesanales que dan nombre a la marca acompañados de diversas salsas (nutella, chocolate blanco, kinder o dulce de leche). También ofrecen una completa carta de cafés, en la que se encuentra su propio blend exclusivo, elaborado con la mezclas de cafés de diferentes orígenes: Guatemala Antigua, Honduras Marcada Brasil Cerrado, Colombia supremo y Etiopía Sidamo. Los frappés o batidos de café, y los smoothies o naturales también se encuentran entre las especialidades de esta cafetería que además cuenta con bocadillos, tartas y dulces para desayunos y meriendas.

Tejeringo’s Coffee nació en 1999 bajo la premisa de emular la familiaridad de las churrerías de antaño pero dándole un toque más moderno con una estética actual y una mayor oferta de productos.

Más sobre Tejeringo’s Coffee, aquí.