El restaurante Palo Cortao cuenta con unas 85 referencias de vinos del marco de Jerez en constante cambio y sobre la que asesoran a sus clientes.

 

Se enorgullecen de contar con la que, probablemente, es la mayor carta de Jereces de Sevilla. Con una media de 85 referencias de vinos del marco de Jerez, el restaurante Palo Cortao presume de una vinoteca en constante evolución y crecimiento sobre la que asesoran a los clientes a la hora de maridar con determinados platos o consumir en soledad. Angel Rodríguez y Ana Hergueta, propietarios del establecimiento, se consideran unos «enamorados del vino de Jerez». «Por lo que estamos siempre pendientes para mantener en nuestra carta entre 80 y 100 referencias, unos dos o tres por bodega jerezana, además de los tintos y blancos», especifica Hergueta.

Ambos socios muestran además especial interés en formar a sus clientes «en aquello que se llevan a la boca». Es por ello que cuenta con una equipo de enólogos para explicar las características de los citados jereces. Aunque, según comenta Ana Hergueta, es el Palo Cortado el más demandado por la clientela del restaurante del mismo nombre «cada vez hay más curiosidad por probar otros menos conocidos para el gran público. Y nosotros encantados».

Todas las referencias de la carta de vinos de Palo Cortao pueden consumirse por copas con la intención de «ampliar el abanico de posibilidades de aquellos que nos visitan».

Más sobre Palo Cortao, aquí.