Los restaurantes de Jesús Laborda y Sira Farfán inician su expansión fuera de Sevilla con un establecimiento de 300 metros cuadrados que se inaugurará a mediados de febrero en la ciudad levantina.

 

Burro Canaglia estrena 2021 dando el salto y expandiéndose más allá de la ciudad que lo vio nacer. La marca sevillana de restaurantes italianos de Jesús Laborda y Sira Farfán abrirá en Alicante a mediados de febrero su primer restaurante fuera de la capital hispalense. Y lo hará a través de la fórmula del franquiciado, según revela Laborda, «con un grupo hostelero de la zona que opera con distintas marcas y que se ha fijado en nosotros».

El Burro Canaglia alicantino se ubicará en un local de trescientos metros cuadrados emplazado en un antiguo palacete, «justo en el centro de la ciudad y cuyas obras se encuentran muy avanzadas». En este sentido, Jesús Laborda ha explicado que la próxima semana los equipos gerentes y jefes de cocina de Alicante visitarán Sevilla «para formarse en nuestros locales».

En lo que respecta a su oferta gastronómica,  la franquicia Burro Canaglia Alicante se estrenará con la nueva carta que el grupo de Laborda y Farfán inaugurará en febrero y en la que, en palabras de sus propietarios, «se contarán con varias recetas novedosas vinculadas al atún rojo y se recuperarán las referencias de cervezas artesanas que nos identificaban en nuestros inicios».

Paralelamente a la inminente puesta en marcha de esta franquicia, el grupo Burro se encuentra en conversaciones para futuras aperturas tanto en Madrid como en el Aljarafe sevillano bajo la misma fórmula. Asimismo, estudia convertir también en franquicia su carnívoro Hummo y lanzar en Sevilla una nueva línea de negocio de comida japonesa callejera.

Horarios, localización, teléfono y más datos de Burro Canaglia, aquí.