Ya cuenta con otros dos locales en la calle Albuera, junto al Puente de Triana, y en las inmediaciones de la Campana. En todos ellos defiende su concepto de arroces elaborados según la fórmula valenciana

 

Las paellas elaboradas al estilo tradicional valenciano comienzan a hacerse hueco en Sevilla. La firma La Paella Sevilla, fundada por la emprendedora sevillana de orígenes valencianos Marta Lara, pone en marcha su tercer establecimiento en la ciudad. Y lo hace en los soportales de la céntrica calle Alemanes, en el número 15, junto a la Catedral. Se trata de un local destinado íntegramente a la preparación de paellas valencianas, con fogones propios, siguiendo la fórmula de sus hermanos mayores de la calle Albuera número 11, junto al Puente de Triana, y del número 2 de la calle San Eloy.

Marta Lara, propietaria de La Paella Sevilla, en su nuevo local. Foto cedida por el establecimiento

Marta Lara, propietaria de La Paella Sevilla, en su nuevo local. Foto cedida por el establecimiento

Tal y como ocurren en los otros establecimientos de la firma, La Paella Sevilla de Alemanes oferta seis variedad de paellas que van rotando según el día: valenciana, de marisco, arroz negro, a banda, ibérica y fideuá. Los platos de arroz se pueden consumir in situ en el local o encargarse en un envase especial para microondas apto para llevar. Estas raciones también pueden enviarse a casa a través de las plataformas Glovo y Uber Eats. La Paella Sevilla admite además encargos de paellas completas con un día de antelación.

Más sobre la Paella Sevilla, aquí.