Preparan a diario casi una decena de elaboraciones, entre platos variados y bocadillos, para sus clientes de Sanlúcar la Mayor.

 

 

Con la intención de que sus vecinos de Sanlúcar la Mayor pueden disfrutar de una oferta de comida preparada saludable y adaptada a aquellos que han optado por no consumir carne, la panadería artesanal sanluqueña L’Andalusí ha introducido platos vegetarianos de elaboración propia en su establecimiento. Los cocinan a diario los propios panaderos José Miguel Folch y Antonio Vento y su oferta abarca desde platos variados como ensaladas, ensaladillas o arroces a lo que ellos mismos denominan «bocadillos», entre los que incluyen hamburguesas vegetales, salchichas de tofu y sandwiches vegetales.

«Hemos optado por diversificar en este sentido nuestro negocio porque Sanlúcar necesitaba más posibilidades para comer sano. Se trata de algo novedoso por la zona», comenta Floch quien explica que ya tienen clientes asiduos y que diariamente suelen vender una veintena de menús conformados por sus platos vegetarianos a libre elección del cliente y sin precio cerrado.

Para probar las elaboraciones de Folch y Vento es necesario hacer un encargo previo en el teléfono de la panadería L’Andalusí ( 955 18 93 87) y pasar a recogerlo antes de las tres, hora de cierre del establecimiento.

Más información sobre la panadería L’Andalusí, aquí.