El nuevo establecimiento, el cuarto de la histórica pastelería sevillana, ofrece desde desayunos a helados o incluso un amplio surtido de panadería

 

La pastelería Los Angeles, una de las históricas de Sevilla puesta en marcha en el año 1932, ha abierto nuevo establecimiento, en esta ocasión en la calle Almirante Apodaca número 13, cerca de la plaza Ponce de León.

Francisco Vega, el gerente de la firma señala que «era para nosotros una ilusión grande abrir aquí. Es una zona de mucho paso de público y creemos que nuestro establecimiento puede encajar bien».

El nuevo local de la pastelería Los Angeles ocupa unos 100 metros cuadrados y cuenta, nada más entrar, con un expositor con los famosos dulces y bollería de la firma. Luego hay una barra y un par de mesas, pensadas sobre todo, para el público que quiera desayunar o merender con los productos de la firma. Se pueden tomar los dulces y la bollería y también varios tipos de tostadas y pastelería salada.

Vista exterior del nuevo establecimiento. Foto: Cedida por la pastelería Los Angeles

El nuevo despacho también tiene panadería y heladería y ahora prestará especial atención, dadas las fechas, a los productos navideños, otra de las especialidades de la firma que elabora mantecados y turrones propios, además de otras especialidades.

Con esta nueva apertura Los Angeles cuenta ya con 4 establecimientos, tres bajo la insignia Los Angeles y un cuarto bajo el nombre de la pastelería San Pablo. A ello hay que unir el servicio a domicilio de la firma. Pinchar aquí para verla

La nueva pastelería está en el número 13 de la calle Almirante Apodaca. El teléfono es el 954228146 y actualmente abren todos los días de nueve de la mañana a seis de la tarde.

Horarios, localización, teléfono y más datos de la pastelería Los Angeles, aquí.

Las mejores pastelerías de Sevilla

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla