El establecimiento del grupo La Raza a orillas del Guadalquivir vuelve a ofrecer cenas de jueves a sábado e inaugura nueva oferta gastronómica ‘fresca y protagonizada por el producto’ de manos de Jorge Manfredi.

 

Las noches a orillas del Guadalquivir vuelven a ser de La Raza Puerto. El establecimiento del grupo La Raza ofrece de nuevo cenas de jueves a sábados en sus instalaciones, coincidiendo con el fin del estado de alarma y la ampliación del horario de cierre para la hostelería. Así, su horario será de 20:30 horas a cierre durante esos días de la semana.

Además, este nuevo horario coincide con el estreno de carta para el establecimiento diseñada por el chef Jorge Manfredi en la que defiende como «una propuesta gastronómica fresca y donde el producto es el protagonista». En ella, se inauguran entrantes como la ensalada de aguacates a la brasa con salmorejo de verduras asadas o el ceviche de corvina con papaya y leche de tigre de maracuyá.  También cuenta con casi una decena de entrantes calientes nuevos como las vieiras al ajillo oriental con crema de raíz de apio y manzan, los rollitos de cola de toro con boletus y crema de patata ahumada, los fideos tostados al tenzuyu con ali oli de peras y gambones o los puntaletes con atún rojo y tirabeques tratados como un risotto.

En lo que a las brasas se refiere, Manfredi apuesta tanto por las carnes como por los pescados de calidad. En el primer caso se encuentran el lomo bajo de vaca madurado o las costillas de de vaca glaseadas con PX, mientras que en el segundo destacan los lomos de lubina y rodaballa. Para regalar a los clientes un dulce final, La Raza Puerto estrena dos postres: el tatín de manzana con tofe de caramelo salado y helado de vainilla y el buñuelo hojaldrado de Nutella con crema de galletas María al cardamomo.

Más sobre la Raza Puerto, aquí.