La empresa de pastelería de Fernando Fernández ha abierto nueva tienda junto al que será el tercer establecimiento de Aderezo Tapas, propiedad también de Fernández, de inauguración inminente. Desayunos, meriendas y postres del bar serán elaborados en Ganache.

 

El imperio gastronómico del empresario sevillano Fernando Fernández se expande. Su línea de pastelerías y obradores de repostería Ganache Creme abría nueva tienda el 1 de noviembre en la zona del Porvenir, concretamente en el número 10 de la calle Presidente Cárdenas. El nuevo local oferta la misma pastelería artesanal que los otros establecimientos del grupo, así como chocolates y bombones. Además cuenta con un pequeño taller-obrador donde montar tartas y hornear pan y hojaldres.

Croissants, especialidades de pastelería de Ganache Creme. Foto cedida por el establecimiento.

A la par de ser un punto de venta directa al público, el nuevo Ganache Creme servirá como soporte de repostería al próximo Aderezo Tapas, establecimiento también propiedad de Fernández y ubicado en un local contiguo de Presidente Cárdenas, que prevé abrir sus puertas la próxima semana. Según explican desde Ganache Creme, «la pastelería se encargará de los productos dulces y salados que acompañarán a los desayunos de Aderezo, de los pasteles que ofrecerán junto a sus cócteles y de los postres caseros».

La pastelería elaborará los postres del nuevo Aderezo Tapas del Porvenir, que se ubicará en un local contiguo. Foto cedida por el establecimiento.

Además de la inauguración de la pastelería del Porvenir, Ganache Creme ultima los detalles para la próxima apertura de otro establecimiento en la zona centro cuya ubicación definitiva está aún por concretar. Paralelamente,  la empresa sevillana de Fernando Fernández sigue trabajando en su expansión por Andalucía, Madrid y Levante donde prevén contar con medio centenar de tiendas en el plazo de cinco años.

Más sobre Ganache Creme, aquí.