Los pedidos se pueden realizar a través de una página web gestionada por el establecimiento. El reparto también lo realizan ellos, sin usar plataformas. También sirven vinos y cervezas internacionales para acompañar

 

La taberna El Salmorejo de Tomares ha puesto en marcha esta semana un servicio a domicilio que funcionará, en principio, en el término municipal de Tomares y tan sólo por las noches, aunque a partir de septiembre lo ampliarán también al mediodía.

Federico Cazamajour, el gerente del establecimiento, señala que los platos que se sirven son las especialidades habituales del restaurante. Así tienen un amplio apartado de pizzas, cuya masa elaboran ellos mismos. Hay una quincena de especialidades con algún relleno bastante original como una de chocolate con queso Roquefort.

El segundo apartado está dedicado a la cocina tradicional con platos como una ensaladilla de atún, un salmorejo, un flamenquín cordobés relleno de jamón ibérico, pavías de merluza con alioli o menudo. También tienen carnes a la parrilla como presa ibérica y algunos platos como solomillo al whisky con patatas firtas o carrillada.

En el lado original de la propuesta está que la comida se puede acompañar con cervezas internacionales o artesanas, además de vinos.

El pedido mínimo es de 16 euros y hay que sumar unos gastos de envio en todos los pedidos de 1,5 euros.

Los pedidos, que también se pueden recoger en el local,  se realizan a través de una web especial para este tema y el reparto lo llevan a domicilio un equipo propio del restaurante. Aunque los platos se sirven calientes y listos para comer, van en recipientes que se pueden meter en el microondas para calentarlos si es necesario. La idea de El Salmorejo es reforzar esta carta a partir de septiembre al mediodía con guisos de cuchara.

Si quiere ver la carta de comida a domicilio de El Salmorejo pinche aquí.

Horarios, localización, teléfono y más datos de El Salmorejo, aquí.