Se trata de una iniciativa en la que desde el 6 de diciembre al 6 de enero han participado la totalidad de los establecimientos pertenecientes al grupo gastronómico sevillano.

 

Del 6 de diciembre al 6 de enero centenares comensales han colaborado con la tapa solidaria de Ovejas Negras Company. Este año el objetivo ha sido recaudar fondos para realizar estudios moleculares y buscar dianas terapéuticas para tumores cerebrales y conseguir tratamientos efectivos para la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas.

Por tercer año consecutivo, la tapa solidaria se ha servido en todos los restaurantes del grupo incluido Niño Gordo, la última incorporación, por el precio de 3 euros, de los cuales la mitad íntegra ha sido destinada a esta acción solidaria. Se ha alcanzando los 3.801 euros, superando este año la recaudación del anterior.

Esta particular propuesta realizada por cada uno de los restaurantes que fue cambiando a lo largo del mes. Desde las lentejas con verduras de Castizo, a la morcilla al Josper de Mamarracha, la sugerente crema de potaje con sus avíos de Torres y García, pasando por las albóndigas de soja, garbanzos y boniatos de Ovejas Negras, el wok thai vegetal de Niño Gordo y la fideuá de marisco de La Chunga Tapas o el caramelo de foie gras de Tata Pila y el hummus de aguacate de Filo.

El pasado lunes 20 de enero la recaudación fue entregada al equipo médico del Virgen del Rocío que destacó la labor del grupo Ovejas Negras y agradeció la acción de todas las personas que han pasado por los restaurantes a realizar su contribución.

 

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