El establecimiento ha creado una nueva variante torrijil compuesta por un pan brioche de fabricación propia que cuajan en el horno y culminan cubriendo con manzana asada.

Ya hace varios meses que Heladería Bolas introdujo su propia línea de pastelería artesana de la mano de una de sus propietarias, la pastelera Rocío Cañizares. En el ámbito torrijil, además de las clásicas variantes de vino y miel han lanzado una nueva torrija con manzana asada de invención propia.

La preparan con un pan brioche elaborado por ellos mismos que cuajan en el horno en lugar de freírlo para otorgarle mayor jugosidad. A éste le añaden una manzana asada al horno con azúcar moreno que, posteriormente, caramelizan. «Además, el infusionado interior es de leche bastante especiada para dar así un mayor contraste de sabores», aclara Cañizares.

Tanto esta torrija de manzana como las versiones clásicas pueden servirse acompañadas de una bola de helado de cualquiera de la treintena de sabores artesanales de Bolas. El precio de todas las torrijas es de 2,80 euros la unidad (4,30 si van acompañada de helado).

Más sobre Heladería Bolas, aquí.

Aquí más torrijas interesantes que conocer en Sevilla.

Pincha aquí para disfrutar el buey gaditano