Manu Jara se ha inspirado en el tiramisú transalpino para crear una original versión atorrijada con café de origen Kenya, brandy Luis Felipe y una nube de mascarpone.

 

Si por algo se caracteriza la oferta torrijil de las afamadas pastelerías de Manu Jara es por no contar tan solo con versiones clásicas de este dulce cuaresmal. Así, este año, además de elaborar torrijas de vino Montilla-Moriles con miel de Aracena y de leche con anís, azúcar y canela, existe una tercera opción premium de inspiración italiana. Se trata de una torrija que homenajea al famoso tiramisú del país transalpino y que, como todas las de esta pastelería tienen como base pan brioche caramelizado en lugar de frito. «Además, hemos usado café origen Kenya del tostador Mr Chava de Osuna, sustituido el amareto por el brandy Luis Felipe de La Palma del Condado y, para suavizar el resultado final, culminado con una nube de mascarpone a la vainilla», explica el pastelero.

Esta torrija premium , que se cotiza a 4,80 euros, está disponible tanto en la tienda de Triana como en la dulcería de El Corte Inglés del centro. Según declara Jara, esta elaboración ha tenido tal aceptación que se ha convertido en la torrija más demandada entre sus clientes.

Más sobre Manu Jara, aquí. 

¿Quieres ver algunas de las mejores torrijas de Sevilla para ir preparando el cuerpo? Pues aquí lo tienes 

Empieza la alerta torrija de Cosasdecome. Pincha aquí para informarte.