Bajo el nombre «Combina con todo», la empresa de Morón del grupo Ángel Camacho han presentado una gama de seis de salsas con frutas y verduras en formato dulce hechas para acompañar diferentes platos.

 

La empresa de mermeladas La Vieja Fábrica de Morón de la Frontera comienza el año innovando con la ampliación de su catálogo. Se trata de una nueva gama de salsas bajo el nombre «Combina con todo», que se estrena con seis referencias en las que se mezclan frutas y vegetales.

Las nuevas recetas con las que pretenden que los consumidores «den rienda suelta a su creatividad» son salsa dulce de cebolla; salsa dulce de pimiento asado; salsa y higo y dátil; chutney de tomate y pimiento; chutney mango y cebollas; y salsa dulce de pimiento y jalapeño. En su página web han publicado recetas para animar a los consumidores a probarlas, como unos bastones de calabacín o patatas bravas con pulpo.

Con estas novedades, la empresa perteneciente al grupo Ángel Camacho se suma a las nuevas tendencias gastronómicas que introducen elaboraciones de cocinas de otros países, como  es el caso del chutney. Este tiene origen en una receta india que se prepara con frutas o verduras, vinagre, azúcar y especias que se usa como acompañamiento. Hoy es frecuente encontrarlo en las cartas de restaurante a modo de salsa para carnes o arroces.

Los orígenes de La Vieja Fábrica se remontan a 1834, pero fue en 1994 cuando fue adquirida por la compañía Ángel Camacho, que tuvo sus inicios a finales del siglo XIX de la mano de Santiago Camacho Román en Morón. Los comienzos están ligados al aceite y las aceitunas de mesa, siendo La Fragata una de las marcas más reconocidas en este ámbito. En 2010 dieron el primer paso en la actualización de La Vieja Fábrica, lanzando la gama de productos endulzados «Cocina Selecta», donde introdujeron ingredientes como la cebolla y el tomate.

Quiero probar los distintos sabores de un jamón
Pinche aquí para saber más.