La iniciativa solidaria que reactivó el comercio de proximidad al comienzo de la pandemia crece y se convierte también en tienda de internet de los productos de las plazas de abastos de Triana, Tiro de Línea, Nervión, Los Bermejales y Sevilla Este.

Con motivo de las nuevas restricciones horarias y de movilidad, la iniciativa solidaria El Mercado de Sevilla e introduce la venta online de los productos de las plazas de abastos de Triana, Tiro de Línea, Nervión, Los Bermejales y Sevilla Este. Un crecimiento que, según afirman desde esta iniciativa altruista, se realiza «con el objetivo de ofrecer una alternativa a los vecinos para realizar su compra en los comercios locales y una vía a estos para mantener su actividad ante la fuerte competencia de los grandes operadores del sector».

Para aparecer en la web ‘El Mercado de Sevilla’, los comerciantes pueden contactar con la plataforma a través de la web. Por su parte, el consumidor tan sólo tiene que pasear por El Mercado de Sevilla, registrarse, localizar el producto deseado, y añadirlo a su cesta electrónica en la citada plataforma.