El establecimiento de los Remedios celebra hasta el 29 de febrero unas jornadas gastronómicas dedicadas a las legumbres.

 

LaLola Taberna se rinde a los encantos del cuchareo. Desde el 19 al 29 de febrero el establecimiento acogerá unas jornadas gastronómicas dedicadas a las legumbres de la mano de su chef Javier Abascal. Las propuestas que se podrán degustar durante esta semana son garbanzos con callos de bacalao, langostinos y apio, alubias rojas, perdiz en escabeche y zanahoria, y, en tercer lugar, alubias blancas, callos de cerdo y morcilla y chorizo serrano.

El establecimiento, que en carta tan solo oferta habitualmente legumbres en el apartado dedicado al guiso del día, amplía así el protagonismo de estos alimentos sobre su mesa aprovechando la época invernal. «Platazos de toda la vida, para hartarse», así definen desde LaLola Taberna las propuestas de estas jornadas gastronómicas que se cotizan a 7,90€ cada una. Para degustarlas es necesario realizar una reserva previa en la web del establecimiento o bien en el teléfono 633457162.

Más sobre LaLola Taberna, aquí.