El grill clandestino de Burro Canaglia cuenta con servicio a domicilio de todas sus especialidades en horario de 13:00 a 17:30 horas, al igual que el resto de establecimientos del grupo.

 

Hummo, el asador más irreverente del grupo Burro Canaglia, también ha incorporado servicio a domicilio para que sus clientes cuenten en casa con casi la totalidad de sus especialidades. Así lo ha explicado Jesús Laborda, uno de sus propietarios, que manifiesta que «salvo platos muy concretos que por su naturaleza resulta imposible de trasladar en buenas condiciones, el noventa por ciento de la carta está disponible para delivery»

Según informa Laborda, el servicio para llevar de Hummo está disponible en el teléfono 955141625 tan sólo para almuerzos de 13:00 a 17:30 horas. Se trata del mismo horario que mantienen los demás establecimientos del grupo que iniciaron este servicio en el mes de junio.

En principio el área de reparto de este asador abarca la zona de San Bernardo, Nervión, Casco Antiguo y barrios aledaños.

 

Más sobre Hummo, aquí.

Más sobre Burro Canaglia, aquí.

La guía de los establecimiento de comida a domicilio en Sevilla y provincia, aquí.