La parrilla del grupo Ovejas Negras Company reabre sus puertas en la noche del 10 de julio.

 

Mamarracha, la parrilla de Ovejas Negras Company, vuelve con su cocina tradicional innovada utilizando la brasa, y los productos de temporada. Este bar de tapas conceptual con espíritu urbanita situado a pocos pasos de la catedral reabre este viernes 10 de julio por la noche.

Vuelve con un sistema de reservas ampliado, con posibilidad de solicitar mesa en su salón con jardín de más de 500 plantas o da la posibilidad de ir sin reservas para aquello que quieran comer en su barra. Se podrá visitar todos los días en horario de 13:30h los medios días y 20:30 horas para cenas, menos los lunes y los martes al medio día.

Del Josper de Mamarracha nacen platos como este wok de verduras y udones tostados. Foto cedida por el establecimiento.

Del Josper de Mamarracha nacen platos como este wok de verduras y udones tostados. Foto cedida por el establecimiento.

De su cocina tradicional innovadora que utiliza la brasa como enfoque culinario salen tapas como la berenjena melosa, lacada con miso – miel, yogur con sésamo y katsuobushi, el pollo de campo al ladrillo” o las sardinas en espeto. De esta forma. Mamarracha apuesta por la elección de un género de calidad, con una carta basada en productos frescos y de temporada con sabor a carbón de quebracho en un ambiente informal y actual.

Mamarracha reabre con total normalidad y siguiendo las pautas sanitarias como sus homónimos Ovejas Negras Tapas, La Chunga, Bar Castizo y Torres y García.

Más sobre Mamarracha Tapas, aquí.