De 13:00 a 14:45, de 14:45 a 16:00 y de 21:00 a 23:00 horas son las franjas horarias que el restaurante argentino de Santa Justa ha establecido en su retorno para evitar aglomeraciones. Mantienen la misma oferta gastronómica que antes del confinamiento así como su servicio de comida a domicilio, online y para eventos.

 

Casi seis meses después de que comenzara el confinamiento por coronavirus, el restaurante Malambo’s ha vuelto a abrir sus puertas. El día elegido para ello por Claudio Tello, su propietario, fue el 8 de septiembre y bajo un nuevo horario dividido en tres turnos que evite las aglomeraciones en este asador argentino de la zona de Santa Justa. Así, el primer turno comprenderá de 13:00 a 14:45 y el segundo de 14:45 a 16:00 horas. Por su parte, para las cenas se mantendrá un único turno: de 21:00 a 23:00 horas. Cerrarán, tal y como venían haciendo habitualmente, domingos y martes noches y los lunes durante todo el día.

Respecto a la oferta gastronómica, Tello ha revelado que Malambo´s mantendrá las mismas especialidades carnívoras que antes del confinamiento, aunque tratarán de agilizar la lista de espera entre los clientes que desean probar su buey premium «que debido a este cierre ha aumentado hasta alcanzar los 17 meses». El resto del público puede acudir al restaurante con normalidad, ya sea con reserva previa o no.

Por otra parte, el establecimiento mantiene también la oferta de comida a domicilio, venta online y servicio en eventos privados que inauguró durante el confinamiento y que, según Claudio Tello, lejos de disminuir su demanda con la nueva normalidad «no hace más que aumentar, por lo que estamos encantados».

Más sobre las carnes a domicilio de Malambo’s aquí.

Más sobre Malambo’s aquí.