Con la introducción de la carta estival, el establecimiento de la calle Resolana ha incorporado esta nueva propuesta de cuatro sabores elaborados con frutas y verduras de temporada.

 

Cuando el calor (y sus correspondientes olas de altas temperaturas) aprieta, pocos tentempiés apetecen más que un gazpacho bien frío. Para hacer su ingesta más original y divertida, el restaurante Salvaje ha creado su propia versión de este clásico de la gastronomía andaluza coincidiendo con el cambio de carta estival. Bajo el nombre de ‘Cata de gazpachos esferificados’ el restaurante de la calle Resolana propone cuatro bocados esféricos gazpachiles realizados con frutas y verduras de temporada.» Hemos comenzado con uno de sandía cubierto de peta-zetas, otro de tomate amarillo con jamón ibérico de bellota, un tercero de mango con lascas de chocolate picante y un tercero de fresa con polvo de pistacho», explica Ahitamy Cabrera, uno de los propietarios del establecimiento.

Los cuatro sabores se encontrarán en continua rotación. Foto cedida por el establecimiento

Los cuatro sabores se encontrarán en continua rotación. Foto cedida por el establecimiento

Estas esferas de gazpacho, cuyos sabores estarán en constante rotación, resultan, según Cabrera, «un formato súper ligero y llamativo que está causando sensación entre nuestros clientes». El plato se cotiza a 5,90 euros y siempre contará con una de las redondas cucharadas vinculadas al sabor tradicional de este producto.

Más sobre Salvaje, aquí.

Y además…