El evento tendrá lugar el martes 5 de noviembre en La Taberna del Alarbardero y reunirá a casi una treintena de bodegas.

 

Con la intención de acercar a los productores con los profesionales de la distribución y del canal Horeca y mostrarles las tendencias y novedades del vino a nivel nacional, Vidivinos celebra en Sevilla la II Showroom Vidivinos. La cita tendrá lugar el martes 5 de noviembre en La Taberna del Alarbardero y con ella, según la organización, se cumplirán dos objetivos: por un lado dinamizar el sector vitivinícola entre bodegas, productores, empresas distribuidoras y comerciales, y por otro, acercar las bodegas al público amante del vino.

Cartel anunciador del evento. Foto cedida por la organización.

Cartel anunciador del evento. Foto cedida por la organización.

Casi una treintena de bodegas participan como expositores en este encuentro: Bodegas Salado, Murviedro, Hijos de Alberto Gutiérrez, Bodegas Nidia, Mateos, Diez siglos, 3 Pilares, Buezo, Inurrieta, Bodegas Chavez, Pedro Escudero, Tudanca, Bodegas El Ternero, Nabal, Lar de Paula, Cornelio, Faustino, Hispano-suizas, Quaderna Vía, Valsotillo, D.O Campo de Borja, Bodegas Aragonesas, Clemente sequeiros, Benito Escudero, Pago de larrea, Liberalia y Soterraña.

Los asistentes al Showroom Vidivinos podrán degustar sus vinos, además de participar de las actividades paralelas como el túnel del vino, la cata ciega, o la entrega de premios. El evento arrancará a las doce de la mañana y concluirá entorno a las nueve y media de la noche, con un receso de tres a seis de la tarde.