Los establecimientos de Santa Catalina, Alameda, Viapol, Triana, Las Columnas y calle San Fernando retomaron la actividad junto a Picatoste. El resto de locales del grupo lo hará el día 25 siempre que se pase a la fase 2.

 

Uno de los grupos hosteleros más importantes de Sevilla retomaba el 22 de mayo su actividad tras el parón por la crisis del coronavirus. Se trata del grupo San Eloy, con establecimientos repartidos por toda la ciudad. Aunque no todos ellos abrieron inmediatamente. En un primer momento, esta actividad estuvo limitada a aquellos que contaban con terraza, es decir, los ubicados en Santa Catalina, Viapol, Alameda, Triana, Las Columnas y Calle San Fernando que mantuvieron en este fin de semana en su horario habitual de almuerzos y cenas, y algunos de ellos también desayunos.

Por su parte, los locales de la calle San Eloy, Regina, El Salvador, Torre del Oro y Mateos Gago esperaron al lunes día 25 para reabrir sus puertas esa misma jornada.

Según explican desde el grupo, los horarios de los establecimientos a partir del lunes 25 aún estar por definir, teniendo en cuenta la reducción de personal. Picatoste, también del grupo San Eloy y la Alacena, que ha permanecido abierta durante toda la cuarentena, recuperan su actividad habitual.

Más sobre el grupo San Eloy, aquí

Más establecimientos que abren sus puertas en Sevilla y provincia hasta el 24 de mayo, aquí.