Estas reformas supondrán también una ampliación en la oferta gastronómica con nuevos platos de cuchara tradicionales y otras novedades.

El chef Daniel Cárdenas se muestra enormemente satisfecho con la ampliación de Lima Street Food, el restaurante de Sevilla donde ofrece la auténtica experiencia de la comida calleja tradicional de Perú
La ampliación de Lima Street Food es ya una realidad. Tras varios meses de obras, el chef peruano Daniel Cárdenas inaugura el día 8 de septiembre el nuevo salón de su restaurante de comida callejera tradicional de su país natal. Además, la cocina también crece, alcanzando ahora el triple de espacio que la original.
Situado en número 29 de la calle Sinaí, Lima Street Food lleva casi dos años de vida llevando a la capital andaluza la esencia de los puestos de comida callejeros tan característicos de Lima, la capital de Perú y ciudad natal de Daniel Cárdenas.

El establecimiento ha crecido gracias a la unión con un local con salida a la calle Monte OIivete. Foto cedida por Lima Street Food

El establecimiento ha crecido gracias a la unión con un local con salida a la calle Monte OIivete. Foto cedida por Lima Street Food

La ampliación de Lima Street Food responde a la demanda de los clientes del establecimiento. Así, se ha duplicado el aforo del interior del local con una capacidad de unos 30 comensales. La ampliación se ha conseguido a través de la unión interior del restaurante original con uno con salida a la calle Monte OIivete. De la misma manera, la cocina también se ve ampliada a casi el triple de espacio.

En consecuencia, la carta de Lima Street Food también crecerá aunque se mantendrán imprescindibles como los ceviches, las causas, los anticuchos y los tiraditos. Daniel y su equipo tienen previsto incorporar platos de cuchara tradicionales en carta a partir de otoño y otras novedades. Entre ellas se encuentran el tartar de atún acevichado, en tostas con aguacate, tomate, cebolla morada y emulsión de leche de tigre; el chupe de camarón, que es un arroz caldoso marinero con gambones y pulpo o chipirón; y las croquetas de socarrat de arroz con pato y salsa criolla, que lleva pato deshilachado, la salsa casera y el arroz que lo homogeniza todo.

Más sobre Lima Street Food, aquí.