Los restaurantes que realizan servicio a domicilio de frituras para La Noche del Pescaíto no pueden admitir más pedidos debido a la avalancha de peticiones

 

Los restaurantes que habían montado servicio a domicilio para llevar pescado frito a casa de los clientes en la Noche del Pescaito estaban hoy colapsados de pedidos hasta el punto de que todos los establecimientos consultados han tenido que colgar el letrero de cerrada la admisión de pedidos ya que no pueden atender más demanda.

El primero en quedarse sin plazas fue el restaurante El Pesquero del Mercado de Arenal que tuvo que poner el cartel de cerrada la admisión de pedidos al poco de hacerlo público.

Lo mismo le ha ocurrido al restaurante Los Cuevas de Los Remedios. Desde el establecimiento señalaban también esta tarde que «ya no podemos admitir más pedidos para mañana. La respuesta del público ha sido muy positiva».

La Bodega Dos de Mayo de la plaza de La Gavidia señala que tuvieron que cerrar la admisión de pedidos «ayer jueves y la gente sigue llamando, pero ya es imposible coger más porque eso impediría realizar el servicio con la calidad que queremos».

El restaurante Los Baltazares, que había preparado también dos menús gourmet que incluían pescado frito, también ha tenido que cerrar la admisión de pedidos. «No os podemos dar más datos ahora, porque estamos a tope de trabajo» puntualizaban desde Carmenzita, la tienda de comida preparada de Los Baltazares.

La freiduría Mara, que también tenía un servicio de pescado frito preparado, no cogían ni el teléfono.

Mariscos Emilio, que ofrecía para la Noche del Pescaíto su famosísima ensaladilla de gambas y también un lote especial con manzanilla de Sanlúcar, gambas y langostinos señalaban que «el teléfono no ha dejado de funcionar desde las ocho de la mañana. Tengo en el movil más de 300 mensajes sin contestar. Estamos muy agradecidos por la acogida pero también queremos pedir disculpas porque no estamos pudiendo atender a todo el mundo, pero es imposible porque no tenemos más repartidores, ni más capacidad de producción».

En el conocido establecimiento señalaban que ya hoy viernes habían salido 50 tarrinas de ensaladilla y que para mañana no podían admitir ya más pedidos y «estamos también con mucha demanda para el resto de la semana e incluso para el uno de mayo».

El éxito ha llegado también a localidades de la provincia como Gines, allí el bar El Rancho, de la calle Colón, también ha colgado su cartel de «completos» para su promoción de pescado frito a domicilio que prolongarán durante todos los días que debía de haber ocupado la feria de abril.

¿Te atreves a hacer tú el pescaito frito en casa? aquí te damos ocho claves para que te salga perfecto

Más noticias interesantes