Aplazada la muestra ‘Mercaxati 2019’ y la décima de Gastronomía Local ‘Con Sabor a Lora’.  

 

El Ayuntamiento de Lora del Río ha hecho público un comunicado por el que aplaza los actos previstos por la crisis del Coronavirus

Lora del Río albergará del 12 al 15 de marzo los dos eventos gastronómicos más relevantes de la localidad. Organizados por el Ayuntamiento, empresarios y hosteleros loreños, Mercaxati 2020 supone un escaparate de muestra de los productos y servicios de Lora del Río. Por su parte, ‘Sabor a Lora’ convierte en protagonista al buen hacer gastronómico local. Ambos se celebrarán en en la plaza Industrial Don Benito Villamarín.

En este sentido, un total de diez restaurantes y bares loreños participarán en la muestra gastronómica que contará con varias actividades complementarias como el concurso ‘Con Sabor a Lora’ (tanto para adultos como para niños) y otro dedicado al mejor conjunto de tapas, así como al más saludable.

El precio de las tapas durante la muestra será de 2 euros el jueves 12 de marzo y 2, 5 euros a partir del viernes 13. Además habrá bonos especiales de 5 tapas y 2 bebidas a 12 euros. Club de Campo Las Lagunas, La Cervecería, La Garrocha, Vera Food&Drink, Tasca Fillita, Café Bar Murube,  Restaurante El Cine, Restaurante Veracruz, Repostería Curro y Bar Sevilla son los diez establecimientos donde se podrán degustar las citadas tapas

Para facilitar el acceso a las personas de fuera de Lora del Río tanto a ‘Sabor a Lora’ como a Mercaxati 2020, que desarrollarán paralelamente, la organización ha previsto un dispositivo de transporte gratuito en tren, con ida a las 11:29 horas desde Utrera, llegada a las 12:47 horas en Lora del Río; y salidas a las 17:30 y 19:30 horas desde Lora.