El centro comercial ha cedido del 1 al 20 de diciembre uno de sus locales donde los voluntarios que tradicionalmente organizaban la muestra del Alcázar venderán las especialidades reposteras de una selección de conventos sevillanos.

 

La campaña ‘Endulza tu corazón’ que promueve la venta de dulces de los conventos de clausura sevillanos pese a la imposibilidad de celebrar su tradicional muestra repostera del Alcázar sigue ganando adeptos. Numerosas parroquias y hermandades de toda la provincia se ha sumado hasta iniciativa. El último en hacerlo ha sido el centro comercial Los Arcos que ha cedido uno de sus locales a modo de punto de venta provisional de estos productos tradicionales.

Desde el voluntariado de Dulces de Conventos de Sevilla que lleva a cabo esta campaña han agradecido «esta acción desinteresada y solidaria» del centro comercial donde ofertarán dulces de una selección de conventos sevillanos: San Clemente en Sevilla, las carmelitas de Sevilla y Utrera, las clarisas de Marchena y Morón, las jerónimas de Morón, las mercedarias de Osuna y Marchena. En breve se incorporarán también algunas de las especialidades de Santa Paula de Sevilla.

Algunos de los voluntarios que atenderán hasta el 20 de diciembre este establecimiento. Foto cedida por Dulces de Conventos de Clausura

Algunos de los voluntarios que atenderán hasta el 20 de diciembre este establecimiento. Foto cedida por Dulces de Conventos de Clausura

Por otra parte, han informado que la tienda de los Arcos, situada en la primera planta y junto a Deichmann, permanecerá abierta hasta el 20 de diciembre en horario de 11:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 horas.

Además de en este punto físico en los Arcos, todos los conventos sevillanos participantes en la campaña ‘Endulza tu corazón’ tienen habilitada la venta online o telefónica (click aquí), así como la presencial en algunas parroquias durante los fines de semana: (aunque se trata de una lista en constante actualización a la que suman diariamente nuevas iglesias)

Más sobre la campaña Endulza tu corazón, aquí.