Pretenden mantener la ilusión por consumir en los establecimientos de Sevilla y provincia cuando el confinamiento acabe, a la vez que animan a sus clientes a quedarse en casa durante estos días

 

«Hoy tenemos las espinacas con garbanzos, el bacalao con tomate, los huevos a la flamenca, la cola de toro y la cabeza de búfalo, la pavía de bacalao, la sangre encebollá, la carne en alquitrán, chicharrones y también tortillitas de camarones y ahora pida usted lo que le salga del alma». Con estas palabras de la boca de un camarero arranca el vídeo que la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y provincia ha lanzado para promocionar la campaña que apela al ‘arte de recordar’, «las risas, las tapas y los bares». Con ella, los hosteleros pretenden mantener la ilusión por consumir en los establecimientos de Sevilla y provincia cuando el confinamiento acabe, a la vez que animan a sus clientes a quedarse en casa durante la cuarentena.

Para ver el vídeo completo, haz click aquí.

Guía de los establecimientos abiertos durante el estado de alarma en Sevilla, aquí.