Mantecados El Mesías acaba de lanzar una nueva línea de productos de originales sabores y tamaño menor al habitual destinada a los más pequeños. Sus cajas son reciclables e incluyen recortables con figuras del portal de Belén.

 

La fábrica estepeña de mantecados El Mesías es de las que no cesan en su empeño de adaptarse a todo tipo de consumidores y demanda. Y para muestra un botón. De cara a esta temporada de Navidad acaba de lanzar una línea de polvorones de pequeño tamaño y sabores originales dedicada al público infantil. Estos ‘polvoroncitos’ puede adquirirse en tres variedades: limón con kikos, con chips de chocolate puro, y de cacahuetes y naranja. «Se trata de sabores divertidos que pueden despertar el interés de los más pequeños de la casa», explica Cristina Pradas, perteneciente al equipo de dirección del Mesías.

Polvoroncitos del Mesías. Foto cedida por El Mesías

Polvoroncitos del Mesías. Foto cedida por El Mesías

 

Asimismo, los polvoroncitos del Mesías están envasados en una cajas que incluyen recortables para que niños y niñas puedan fabricar su propio portal de Belén. En este sentido, Pradas aclara que esta propuesta infantil está contando con «una muy buena respuesta», al igual que toda la gama de mantecados y polvorones de pequeño tamaño que comercializa desde hace algunos años esta fábrica estepeña. Y es que el Mesías, antes de elaborar estos polvorones destinados a los niños,  también contaba con bocados de menor tamaño de otras especialidades, desde los clásicos de almendras, roscos de vino o chocolate, pasando por otros más innovadores de galleta María, plátano, fresas o ron.

Surtido singular mini. Foto: El Mesías

Surtido singular mini. Foto: El Mesías

Por otra parte, en aras de esta adaptación a las necesidades de sus consumidores, El Mesías cuenta con la gama Navital Line: sin gluten, bio y sin azúcar. De todos ellos, según comenta Cristina Pradas, «el sin gluten es el más demandado ya que hemos conseguido un sabor muy similar al mantecado clásico a pesar de que el componente principal, la harina, es diferente a la de trigo».

Mantecados y polvorones sin gluten. Foto: El Mesías

Mantecados y polvorones sin gluten. Foto: El Mesías

Todos los productos del Mesías pueden adquirirse en  su página web o bien contactando con la fábrica a través de sus redes sociales.

Cómo comprar mantecados de Estepa sin visitar a Estepa en tiempos de coronavirus, aquí.

La fórmula del auténtico mantecado de Estepa, aquí.