El famoso establecimiento de Triana cuenta con un nuevo servicio de envío a domicilio de dos packs de productos que distribuyen a parte de Sevilla capital y el Aljarafe.

 

Conocido en todo Sevilla, y parte de sus localidades aledañas, por contar con más de ciento cincuenta variedades de quesos, el bar Juan Carlos de Triana se lanza al envío a domicilio de sus productos en tiempos de coronavirus. Y lo hace con dos paquetes cerrados de elaboración propia donde estos productos lácteos son los protagonistas.

El primero de ellos contiene 5 piezas de quesos de diferentes intensidades, texturas, tipos de leche y procedencia de un kilo de peso en total, mientras que el segundo está formado por el mismo número de piezas a las que se añade una botella de 75 cl de Ramón Bilbao Crianza, un estuche abridor y un tapón de vino. Los paquetes se cotizan a 30 y 40 euros, respectivamente.

El reparto a domicilio de estas especialidades queseras del bar Juan Carlos se realizan a las zonas de Sevilla capital con código postal 41010 y 41011, así como a las localidades aljarafeñas Puebla y Coria del Río, Gelves, San Juan de Alznalfarache, Mairena, Tomares, Palomares del Río, Almensilla, Bormujos y Bollullos de la Mitación. Los pedidos han de realizarse vía whatsapp en el teléfono 646286376.

Más sobre el bar Juan Carlos, aquí.

Otros sitios con servicio a domicilio en Sevilla, aquí.

La guía de sitios abiertos durante el estado de alarma en Sevilla y provincia, aquí.

Oferta de productos a domicilio del bar Juan Carlos. Foto cedida por el establecimiento

Oferta de productos a domicilio del bar Juan Carlos. Foto cedida por el establecimiento