Diferentes medios de comunicación se hacen eco del concurso convocado por Probando Probando y Cosasdecomé.

 

El concurso de roscones de Reyes convocado por la agenda de comunicación Probando Probando y la revista Cosasdecomé y ha dado mucho que hablar. Muchos medios de comunicación se han hecho eco de esta iniciativa, que acabó seleccionando al de la Pastelería Tragus como mejor roscón de la provincia sevillana.

La Cadena Ser dio testimonio del fallo del jurado en la información que puedes ver aquí,  y también leímos una amplia información sobre el tema en Diario de Sevilla (aquí).

También la web Sevilla Secreta informó sobre el resultado del concurso en esta información, y el programa de Canal Sur Televisión Andalucía Directo dedicó un reportaje al concurso (lo puedes ver en este enlace a partir del minuto 47 y medio, más o menos. El programa estará disponible para verlo en internet hasta el 29 de marzo de 2022).

El blog gastronómico Come en casa dedicó una amplia información al certamen (aquí). También hablaron sobre los roscones sevillanos en Sevilla actualidad (enlace aquí) y en Sevilla Buenas noticias (lo puedes ver aquí).

La Voz de Alcalá, localidad de la pastelería ganadora, informó de la buena noticia para el negocio paisano en esta noticia, mientras que Aionsur titulaba por las características más destacadas del ganador (aquí) y la Academia Sevillana de Gastronomía y Turismo tildaba la iniciativa del certamen de «exitosa» (la noticia completa, en este enlace).

Lógicamente, también se pueden conocer todos los detalles del concurso en Cosasdecomé:

La pastelería Tragus, Mejor Roscón de Reyes de Sevilla

El roscón que llevaba especias chinas

Un año de pan gratis de premio

Suscríbete a Cosasdecome Sevilla aquí.