Kilómetro 1 de Bormujos, La Esperanza de Dos Hermanas, El Tortillón de Mairena y Qué me como de Camas, las tiendas de comida preparada que se dedican a la venta de tortillas, retoman su actividad. Cuatro Vitas de Bollullos estrena servicio a domicilio

 

La desescalada también llega a unas de las tiendas más características del Aljarafe las que se dedican a la venta de tortillones de patatas y comida tradicional preparada que vuelven a funcionar tras tener que cerrar por la crisis del Coronavirus.

La pionera en este movimiento «tortillil», Kilómetro 1 de Bormujos comenzó a funcionar la semana pasada y está abierta en su horario habitual de miércoles a domingo, como es habitual en este negocio. Más info, aquí.

En Bollullos, otra de las tiendás conocidas, Tortillas Cuatro Vitas, también está abierta y con novedad. Además de estar abierto su despacho de 11 de la mañana a 15.30 y de 19.30 a 22, ofrecen servicio a domicilio al mediodía en Bollullos y también La Juliana. Para el servicio a domicilio es necesario hacer el pedido un día antes. Más información sobre Cuatro Vitas, aquí.

También comenzaron a trabajar la semana pasada en La Esperanza, en Dos Hermanas, otra de las clásicas del sector. Mantienen su horario habitual, aunque han ampliado el servicio, mientras dure la situación, un día más, por lo que abren de martes a domingos.

En Camas, hay otra tienda muy popular en esta especialidad, ¿Qué me como? que tiene hasta 30 tortillas diferentes, con rellenos tan originales como gambas al ajillo, bacalao al pilpil, morcilla de Burgos o ragut con mostaza. Más información aquí.

El Tortillón, una de las tiendas que más ha crecido en este sector y que cuenta ya con cinco puntos de venta en Sevilla y Mairena del Aljarafe, su localidad de origen, tiena ya todas sus tiendas abiertas y su servicio a domicilio a pleno rendimiento. Más info, aquí.

Otras tiendas muy conocidas también habían puesto ya en marcha con anterioridad servicios a domicilio y están también abiertos. Pulsa en cada nombre para obtener más informacion.

¿Quieres saber la historia de las tiendas de tortillones en la provincia de Sevilla? pulsa aquí.

Aquí el calendario de apertura de las terrazas de los bares en Sevilla

Aquí la guía de sitios donde pedir buena comida a domicilio en la provincia de Sevilla.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla