Cumpliendo con una curiosa tradición, el obrador de Sanlúcar la Mayor elabora una partida excepcional de roscones de Reyes el penúltimo sábado de enero desde cada año. El periodo de encargos estará abierto hasta el viernes 21 y podrán recogerse el sábado 22.

 

¿Aún con ganas de roscón de Reyes a finales de enero? Conscientes de lo efímero de la existencia de este dulce, en la confitería La Gloria de Sanlúcar La Mayor elaboran el penúltimo fin de semana de enero de cada año una partida excepcional de roscones. «Se ha convertido en una tradición en La Gloria, y en un alivio para los amantes de esta elaboración que nunca se cansan de consumirla», revela Jesús Ortiz, propietario del establecimiento.

Estos últimos de La Gloria se fabrican previa reserva telefónica y el plazo para los encargos se encuentra abierto hasta el mediodía del viernes 21. El sábado 22 podrán recogerse los roscones, disponibles en todas sus variantes y rellenos: nata, trufa, crema, cabello de ángel o combinados, durante todo el día.

 

Más sobre la Confitería La Gloria, aquí.