Se celebrará el día 7 de noviembre y contará con la participación de la sumiller Laura Marcano, del Grupo Merino

 

El restaurante Manolo Mayo de los Palacios y Villafranca ha organizado una cena maridada para el próximo 7 de septiembre a las ocho y media de la tarde. En ella ofrecerá a los asistentes un menú cerrado de cuatro platos, en los que el tomate palaciego juega un papel importante al encontrarse en dos de ellos. Cada plato irá acompañado de un vino diferente que será explicado y analizado en su combinación con la creación gastronómica correspondiente por parte de la sumiller Laura Marcano, del Grupo Merino.

La cata la abrirá una sinfonía tomate de Los Palacios maridada con un cava brut Marqués de Cáceres (Bodegas Márques de Cáceres) D.O, al que seguirá un timbal de setas con queso de cabra y foie de oca junto a Maravides Chardonnay (Bodegas Balmoral) V.T Castilla. El lomito de bacalao con base de fritada de tomate de Los Palacios se combinará con Pato Mareao (Bodegas Unesdi)D.O Rías Baixas mientras que el postre, un crujiente de praliné con crema y helado de mandarina, lo hará con un Cream Romate (Bodega Sánchez Romate) D.O Jerez-Xeres- Sherry.

Las plazas para esta cena maridada, al precio de 20 euros por personas, son limitadas por lo que lo que desde el restaurante Manolo Mayo invitan a realizar reserva previa para la misma en el teléfono 955811086.

Cartel anunciador de la cena maridada que se celebrará en Manolo Mayo. Imagen cedida por el establecimiento.

Cartel anunciador de la cena maridada que se celebrará en Manolo Mayo. Imagen cedida por el establecimiento.

 

Más sobre el restaurante Manolo Mayo, aquí.