El menú contará con vinos de la bodega jerezana González Byass y las explicaciones de la enóloga Silvia Flores

El restaurante Manolo Mayo de Los Palacios ha presentado su particular homenaje al Día de Andalucía con una cena maridada con vinos de la región. Tendrá lugar el próximo jueves 27 de febrero, a partir de las ocho y media de la tarde y en ella se degustarán cuatro platos y cinco vinos de la bodega jerezana González Byass. Además, la cata de los vinos contará con la dirección de Silvia Flores, asistente de enólogo de la mencionada bodega.

La cena maridada comenzará, tras un aperitivo con el vino Croft Twist, con un pincho de langostino de Sanlúcar con queso de cabra y mermelada de oloroso, que irá maridado con el fino Tío Pepe, buque insignia de la bodega jerezana; el segundo plato será rollito de presa ibérica de la dehesa de Huelva relleno de dátil y salsa de azafrán, armonizado con el palo cortado Leonor.

El tercer pase, una degustación de ternera retinta de Vejer al punto, que llevará a su lado el tinto Finca Moncloa; y el postre que saldrá del obrador de Manolo Mayo será una original tarta San Marcos de mostachones de Utrera, con el pedro Ximénez Néctar.

La cena maridada con cinco vinos y cuatro platos, que cuenta con la colaboración de la distribuidora de vinos Viñafiel, tiene un precio de 25 euros por persona, con plazas limitadas, y se puede reservar sitio llamando al teléfono 955811086.

Más sobre el restaurante Manolo Mayo, aquí.