Un año más, y ya van tres consecutivos, los mantecados y polvorones de Estepa serán protagonistas en los últimos días de las Visitas Nocturnas Teatralizadas del Real Alcázar de Sevilla. Concretamente en la noche del viernes 25 de octubre, todos los visitantes del Real Alcázar recibirán una muestra gratuita de estos dulces navideños. El consejo regulador del Mantecado y el Polvorón de Estepa se encargará de distribuir las muestras necesarias.

Durante este año, las visitas nocturnas teatralizadas han estado dedicadas a la figura de Fernando de Magallanes, por el V centenario de su estancia en Sevilla. Concretamente vivió en el Alcázar desde finales de septiembre de 1517 al 10 de agosto de 1519.

Más información sobre estas visitas, aquí.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla