Clásicos como sus patatas bravas o la pastela moruna con cremoso de calabaza asada se enviarán hasta hogar de los clientes de la zona centro de Sevilla a través de la plataforma sevillana Deli Deli.

 

Tras unos cinco meses sin servicio a domicilio,  el taller artesano de cerveza y taberna Maquila Bar vuelve a contar con servicio de envío para sus elaboraciones gastronómicas. En esta ocasión, David Fernández ha decidido escoger a la empresa sevillana Deli Deli para este cometido por, según explica Fernández, «su compromiso con los hosteleros, la calidad de los productos y las condiciones laborales de quienes trabajan con ellos»

Algunos preparados de Maquila Bar para llevar. Foto cedida por el establecimiento

Algunos preparados de Maquila Bar para llevar. Foto cedida por el establecimiento

Maquila Bar ha adaptado la totalidad de su carta para este servicio de envío a domicilio «con un packaging cuidado y ecológico, para que llegue en las mejores condiciones a nuestros clientes». Especialidades como las afamadas patatas bravas, así como la ensaladilla de jamón ibérico de bellota, el pollo frito con mayonesa de tandoori, las croquetas de rabo de ternera con alioli suave, la pastel moruna con cremoso de calabaza asada o el arroz de pato y setas ya se encuentran en Deli Deli, además algunos fueras de carta, postres caseros y una selección de bebidas.

El pedido mínimo es de 15 euros y los horarios de reparto por la mañana de 13:30 a 16:30 de viernes a domingos y por las noches de 20:30 a 23:00 horas de lunes a sábado.

Más sobre Maquila Bar, aquí.

Más sobre plataformas sevillanas de comida a domicilio, aquí.

Más sobre la guía de comida de comida a domicilio de Sevilla y provincia, aquí.