El cocinero Victor Gamero de Betis 7 ganó el concurso de cocineros que tuvo lugar en el evento

 

Más de 800 profesionales del sector gastronómico han asistido esta semana a la segunda edición de Sevilla de Picking, un evento en el que se pretenden mostrar las últimas novedades del sector.

La feria ha estado organizada por la empresa Picking Market, una empresa de distribución de productos para el sector gastronómico que trabaja en las provincias de Cádiz y Sevilla y en ella han participado una treintena de empresas expositoras que han mostrado más de 2000 productos, la mayoría de ellos productos gourmet destinados a los restaurantes y algunos vinos.

El evento, que ha tenido lugar en un espacio singular como el museo de Carruajes, en el centro de Sevilla, también ha contado con varias exhibiciones de cocina protagonizadas por cocineros andaluces con Estrella Michelín y también de cortes de carne. Asimismo ha tenido lugar un concurso de cocineros en el que se les proponia el reto de cocinar con productos que no conocían. El reto ha sido ganado por el cocinero Victor Gamero del restaurante Betis 7 de Sevilla.

Aquí más información sobre Sevilla de Picking