Cada uno lleva seis platos y un postre. Uno, «El Marqués», es de cocina tradicional y «La Marquesa» lleva especialidades innovadoras y de cocina internacional

 

El restaurante Las Ninfas de Ecija ha puesto en marcha un original servicio a domicilio en el que ofrecen, además de la carta habitual del establecimiento, puesta en casa, dos menús degustación, cada uno de 6 platos más postre y a precio cerrado.

Cada menú cuesta 40 euros y está pensado para que lo puedan comer dos personas, señala Antonio Victorio, el gerente del establecimiento. El servicio comenzó el pasado 1 de septiembre y desde el establecimiento señalan que el menú es fijo «aunque podemos cambiar los platos en función de la temporada o las existencias».

Hay un menú tradicional en el que se pueden encontrar especialidades como la ensaladilla, las croquetas, un paté de perdiz o las famosas espinacas labradas de Ecija. De postre lleva el conocido bizcocho marroquí, otro plato característico de la ciudad.

El segundo menú opta por especialidades internacionales que van desde el tartar de atún a unas gyozas, una especie de empanadillas que se hacen al vapor y que son típicas de Japón. Este menú también lleva tacos mejicanos, aunque rellenos de carrillada y de postre tarta de queso. En ambos casos el restaurante incluye como regalo una botella de vino para acompañar la comida.

El menú está disponible de martes a domingos al mediodía y los viernes y sábados también para cenas. Se sirven de inmediato. Se pueden solicitar en el teléfono 679951476 y los propios repartidores del establecimiento los llevan a domicilio.

Antonio Victoria señala que también está disponible a domicilio la carta habitual del establecimiento, un local de cocina innovadora situado en el palacio de Benamejí.

Horarios, localización, teléfono y más datos de Las Ninfas, aquí

Aquí la guía gastronómica de Ecija.