Un emprendedor ecijano triunfa en internet con la venta de esta variedad de pan artesanal en una web dedicada por completo a la comercialización online de productos fabricados en Andalucía.

Ocupan un lugar destacado dentro del apartado dedicado a los productos más vendidos de la web ‘Hecho en Andalucía’. Se trata de los famosos molletes de las panaderías Armesto y La Conchi de Écija que el emprendedor astigitano Juan De Dios González decidió hace ocho años dar a conocer al mundo a través de este portal. «En la página se pueden adquirir muchos comestibles de las ocho provincias andaluzas. Pero nuestro producto estrella son estos molletes, seguidos de las tortas saladas de manteca ecijanas», aclara González.

En este sentido, a Juan De Dios González no le sorprende el éxito de este pan autóctono de su ciudad natal. «Es artesanal, hecho en horno de leña y con la doblez típica de Écija», explica mientras añade el aval de calidad que supone su fabricación en dos de las panaderías con más solera del municipio.

En la página web se pueden adquirir en tres tamaños diferentes: pequeños, especialmente destinados a la hostelería, medianos, los más vendidos, o grandes. ‘Hecho en Andalucía’ los envía a cualquier punto de España o Europa. «Nos piden molletes también desde fuera de España aunque es en Cataluña donde la demanda es mayor porque allí hay muchos andaluces»

González destaca que cuenta con un embalaje de calidad «que permite que todos nuestros productos lleguen en perfectas condiciones, independientemente del destino». Además de los molletes astigitanos, el portal Hecho en Andalucía cuenta no sólo con distintas especialidades de panadería y pastelería, si no también con aceites, vinagres, embutidos, conservas, licores, conservas, quesos, patés, ibéricos, postres, miel y un largo etcétera. Más información en la web.