La Vegana Sevilla elabora este típico dulce navideño adaptado a todo tipo de intolerancias alimentarias: roscones de Reyes veganos, sin gluten y sin leche, sin azúcar e incluso veganos sin azúcar.

 

Para los veganos. Para los veganos que no toleran el azúcar. Para las personas con celiaquía e intolerantes a la lactosa. Para los diabéticos. Para todos. El famoso eslogan de un conocido refresco de cola bien podría adaptarse a la producción de roscones de Reyes de Raquel López Cepero, propietaria de La Vegana Sevilla. En el obrador de la repostera sevillana se fabrica desde hace cuatro años este típico dulce navideño adaptado a todo tipo de intolerancias. En los inicios, según cuenta Raquel, los clientes de llevaban un roscón de La Vegana para la persona intolerante y, aparte, compraban otro estándar para el resto. “Pero descubrieron que los hacemos tan ricos que no se aprecia la diferencia, así que ya solo compran uno y es el nuestro”.

Nata o trufa son los rellenos a elegir entre los roscones de La Vegana Sevilla que los elabora en un tamaño único de un kilo, equivalente unas 12-14 raciones individuales. El roscón vegano tiene un precio de 20 euros, al igual que el que no contiene gluten ni leche. El elaborado sin azúcar se cotiza a 24 euros.

Junto al roscón de Reyes, Raquel López Cepero elabora otros dulces asociados a esta época del año como el tronco de Navidad, la tarta de chocolate especial o la de uvas.

Más información sobre La Vegana Sevilla, aquí.