Más de una decena de establecimientos de esta zona sevillana han puesto en marcha una plataforma web donde reservar online vales a cambio de experiencias gastronómicas para canjear una vez finalizado el estado de alarma.

Para compartir, con una cerveza o una de bravas de regalo. Así son los bonos gastronómicos que se pueden adquirir en la web ‘No me han dejado’ integrada por más de una de una decena de hosteleros de las inmediaciones de la calle Feria que ofrecen bonos para canjear en sus establecimientos una vez finalizada la crisis del coronavirus. Condedé,  Taquería La Lupe, Doctor Bar Sevilla, La Almadraba, Lama La Uva, La Jerónima, Viriato, Otto, Oducia, Parcería Café y La Locanda di Andrea son alguno de ellos.

La iniciativa, cuyo nombre alude al NO8DO, lema y logotipo del Ayuntamiento de Sevilla, nace de Kevin Whalen, consumidor fiel de los bares y restaurantes de esta zona, como una «plataforma para la supervivencia de los comercios locales de Sevilla». «Permite a los clientes habituales gastar dinero un sus locales preferidos durante la cuarentena para aliviar situación económica. El dinero gastado se mantiene a cuenta del cliente para gastar cuando acabe», explica Whalen al definir su creación en las redes sociales.

Los bonos oscilan entre los 15 y 40 euros. ‘No me han dejado’ ha vendido desde su nacimiento el pasado 20 de enero un total de 177 vales correspondientes a 5.300 euros en ventas. Para acceder a la web’, click aquí. 

Si quieres saber qué sitios están abiertos en Sevilla y provincia durante el estado de alarma, click aquí.