La cafetería sin gluten de Rosa Vergara, que cerró sus instalaciones de Alfonso XII debido a la crisis del coronavirus, ha abierto una nueva sucursal de venta directa que mantendrá junto a su local primigenio de Méndez Núñez.

 

La repostería ‘sin’ de Dulce Trazo cuenta con nueva sede en Sevilla. La segunda después de que su propietaria, Rosa Vergara, se haya visto obligada a cerrar la de la calle Alfonso XII tras la crisis del coronavirus. El nuevo emplazamiento se encuentra en el número 13 de la calle Albuera y se orienta a la venta directa de las tartas sin gluten, sin huevo, sin leche, sin frutos secos, y sin azúcar, aptas para todo tipo de intolerancias, de Vergara. «Para consumirlas in situ pueden seguir acudiendo a la cafetería de Méndez Núñez, aquí nos centraremos en la venta aunque también diversificaremos los productos», revela la propietaria.

Obrador en el interior del nuevo local. Foto cedida por Dulce Trazo

Así, el nuevo Dulce Trazo posee una obrador donde cobrarán vida no sólo las famosas tartas sin gluten de Vergara, sino también bizcochos, magdalenas, minitartas y minibizcochos, así como bollería diversa. «Comenzaremos por los croasanes y palmeritas aptos para intolerantes» explica Rosa Vergara. Además, el establecimiento ofrece otros productos compatibles con distintas intolerencias aunque no sean de fabricación propia. Es el caso del pan de Leon The Baker, que Dulce Trazo trae desde Madrid.

El establecimiento permanecerá abierto de lunes a viernes en horario de 9:30 a 19:30 horas y los sábados de 9:30 a 15:00 horas.

Más sobre Dulce Trazo, aquí.