Martín Toro es la marca de la empresa, que presenta el aceite en varios formatos, incluido uno que recuerda a las botellas de agua de los deportistas.

Martín Toro es el nombre del nuevo aceite de La Campana, una marca que pretende convertirse en un lujo asequible que llegue a todos los públicos. Se trata de un aceite de oliva virgen extra, mezcla de las variedades picual y manzanilla. Ha salido al mercado recientemente tras un intento realizado hace unos años y tras renovar completamente su imagen para trasladar que se trata de un producto gourmet para todos los públicos.

La marca elabora diversos tipos de aceite: Hay un tipo para regalar, otro para sibaritas, otro elegante, otro intenso, uno deportista y el gourmet edition. En el denominado de deportistas, llama la atención el original envase: un botellín de los que se utilizan para hacer deporte. Actualmente, la firma está intentando hacerse hueco en el mercado, según explica desde la empresa jerezana Briosso’s Marketing, responsable de la imagen de esta nueva marca.

Los diferentes aceites. Imágenes cedidas por el establecimiento.

Los diferentes aceites. Imágenes cedidas por el establecimiento.

Más información en la web de Martín Toro, que también es tienda virtual.

Quiero probar los distintos sabores de un jamón
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