En esta nueva variedad mantienen el formato Doypack, con abrefácil y cierre hermético, de reciente creación.

 

Panadería Artesana Obando ha sacado hace unos días unos nuevos picos gourmet ecológicos 100% integrales. Se trata, según explican desde la empresa, de la principal novedad de la marca utrerana para este año “que ayudará a cuidar la línea sin renunciar al mejor acompañamiento de las comidas”. “Presentamos el pico más natural del mercado, elaborado con una mezcla de las mejores harinas integrales de producción ecológica”.

Ello contribuye, tal y como explican desde Obando, a garantizar la sostenibilidad en su producción y sus propiedades digestivas y saludables. Además, en esta nueva variedad mantienen el formato Doypack, con abrefácil y cierre hermético, con el que garantizan que los picos se mantendrán frescos y crujientes durante más tiempo.

La imagen del nuevo pico de Obando es la de siempre, cambiando sus ingredientes. Foto cedida por la empresa.

Obando sigue trabajando en el desarrollo de nuevos productos que cubran necesidades y cuotas de mercado para llegar cada vez a un mayor público. Su anterior lanzamiento consistió en unos picos de ingredientes funcionales: brócoli, cúrcuma, jengibre y AOVE.

Estos nuevos picos gourmet ecológicos 100% integrales pueden ser adquiridos tanto en los puntos de venta habituales de Obando como a través de su página web. Además, durante el Estado de Alarma, por cada caja que se adquiera a través de su tienda online, Panadería Artesana Obando seguirá donando otra caja al Banco de Alimentos para ayudar a los más necesitados en estos difíciles momentos.