El restaurante vuelve a poner en marcha una nueva edición su OstraWeek en la que oferta hasta tres tipos diferentes de este molusco que se podrán consumir del 25 de noviembre al 1 de diciembre.

Vuelve por octavo año consecutivo la OstraWeek al restaurante Becerrita. La iniciativa, en palabras de su propietario Jesús Becerra «una de las más exitosas de todas las que organizamos y que se repite año tras año», se destina a los amantes de las ostras que durante una semana se pueden consumir en el establecimiento tres variedades de las mismas maridadas con el champán Perriet Jouet Grand Brut.

En concreto, ostra gallega especial, Guillardeau número 2 y verde especial son las ofertadas por el restaurante de Jesús Becerra. Según explica el propietario, se contará con un empleado que las abrirá en directo y a la vista del comensal. El cliente puede elegir cuántas unidades desea probar de cada tipo y dónde consumirlas, ya sea en la zona de barra, tapas, terraza o restaurante. Becerra aclara que «lo ideal sería probar al menos una de cada clase». «La ostra gallega especial es la clásica nacional y la Guillardeau la mejor entre las francesas, carnosa y potente de sabor». La ostra especial verde se ha incorporado este año a la OstraWeek de Becerrita y promete sorprender por su color interior verdoso y su sabor marino.

La semana dedicada a la ostra de Becerrita arranca el 25 de noviembre y permanecerá vigente hasta el 1 de diciembre. No se precisa reserva previa, aunque pueden realizarse en el teléfono 954412057.

Más sobre el restaurante Becerrita, aquí.