La tienda de quesos y alimentación ecológica ofrece del 11 el 15 de noviembre aperitivos y las noches del 14 y 15 cenas dedicadas a este queso italiano en su ‘Parmigiano Reggiano Cheese Week’.

La semana del 11 al 15 de noviembre Casa Orzáez celebra la ‘Parmigiano Reggiano Cheese Week’, su particular homenaje al queso parmesano. Desde el establecimiento consideran que gracias a la evolución de estructura, aromas y sabores, el Parmigiano Reggiano, tal y como se conoce en Italia al parmesano, “es extremadamente versátil en su degustación, maridaje y empleo en cocina”.

Por ello, Casa Orzáez oferta aperitivos y cenas temáticas dedicadas a este queso. Los primeros consisten en una tabla de parmesano, en tres distintos tiempos de afinado, acompañado de una copa de vino natural de pequeño productor. Estos antipastis podrán degustarse hasta el viernes 15 en horario de 12:00 a 20:00 horas al precio de ocho euros por persona.

Por su parte, el jueves 14 y el viernes 15 se celebrará de 20:30 a 23:30 horas una cena maridada con vinos naturales. La conformará un menú italiano elaborado en colaboración con el restaurante Alimentari, vecino de Casa Orzáez con el que comparten la pasión por los productos ecológicos de temporada y por este queso tan emblemático. La actividad tendrá un coste de treinta y cinco euros por persona, maridaje por copas aparte.

Más sobre Casa Orzáez, aquí.