Se ubica en la avenida Eduardo Dato esquina con Marqués de Nervión, frente al Hospital San Juan de Dios.

 

Ibéricos Olalla, la firma especializada en productos del cerdo con sede en Santa Olalla del Cala (Huelva), acaba de abrir tienda propia en Sevilla donde se pueden encontrar sus productos. En concreto está en la esquina de la avenida Eduardo Dato esquina con Marqués de Nervión. En este nuevo espacio venden jamones ibéricos con Denominación de Origen Jabugo, chacinas de cerdo ibérico, tanto al corte, como enteras y loncheadas así como carnes ibéricas. Esta es la primera tienda que inaugura en Sevilla esta firma que tiene vinculación con la provincia ya que cuentan con dehesas en El Real de la Jara donde se crían sus cerdos ibéricos.

Jamones Olalla es una empresa pequeña, casi familiar, que comenzó su andadura en el sector agroalimentario hace más de 25 años en la localidad onubense de Santa Olalla del Cala, ubicada en pleno Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche.

La tienda tiene un horario de 9.00 a 21.00 de lunes a viernes y cierra sábados por la tarde y domingos. Tienen venta online en su propia web