Paseos por Sevilla y Belika en la Cocina organizan un paseo por la Judería y una degustación de vinos en San Esteban el próximo 8 de febrero a partir de las 11 de la mañana. En primer lugar se realizará un recorrido por esta zona céntrica de la ciudad  y al concluir Sevilla Vinos acogerá una degustación de una copa de manzanilla de Sanlúcar de Barrameda y una copa de vino de naranja, acompañadas de un picoteo preparado por Belika en la Cocina.

Ismael Martos de Sevilla Vinos explicará algunos secretos del vino y Belika dará a conocer la historia del tapeo sevillano. El Paseo por la Judería y vinos en San Esteban cuesta 15 euros y 14 ypara los que hayan hecho anteriormente algún paseo con Paseos por Sevilla.

Más información y reservas en el teléfono 605221075.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla